domingo, 15 de enero de 2017

La vida a veces nos pone obstáculos  que tenemos que superar hay perdidas 💗pero nunca hay que rendirnos esta ves a mi me toca superar la muerte de mi perrito Boy🐾 el siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas ,🐤 el a sido mi mejor  amigo y mi hermano🐾 nadies va a remplazar el espacio de mi corrazòn 💙bacio que me dejo  esta el la mas difícil prueba que e tenido que pasar pero estoy tratando de ser fuerte para no llorar para que mi papà🐕🐕 no sufra siempre estoy con una sonrisa😊 en mi cara por eso esa es la prueba mas difícil que tenido que superar me duele en el corazón💚 que mi pequeño🐲🐺 no este conmigo por eso quiero dejar este mensaje para desahogarme no puedo llorar pero siempre hay que ser fuertes💗 para que nadies ni nada nos derrote .🐩

No hay comentarios:

Publicar un comentario